viernes, 27 de febrero de 2009

y tú, qué opinas...

19 comentarios:

Unknown dijo...

Miss Maria Teresa este viedeo fue muy interesante,aprendi todos aquellos problemas gracias a la cantaminacion .Gracias a esa contacion muchos peces han muerto ahogados o enrredados por los plasticos que uno deja cuando va a la playa. En fin yo considero que este viedeo me hizo reconocer que muchas veces hemos dejado basura cuando vamos a la playa pero no sabiatodo el daño que hacia cada vez que dejamos un plastico en piso, por suerte este viedeo seguro me ayudara a recordar que no voy ni vamos a dejar basura en en arena o playa.
Gracias miss por l video.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

Miss Maria Teresa me parecio que el video era muy interesante para qu las personas no tiren basura a las playas, los ocanos y a los rios.
La contaminacion no podemos vivir con una caracas con mucha basura donde cada dia se encuentran muchos animales muertos eso no deberia ser asi deberiamos ser mas limpios que los animales no se mueran port confundirse con comida.

Unknown dijo...

miss este video me iso refleccionar mucho, al fin y al cabo nosotros somos los culpables. Debemos mejorar ello, gracias a esto voy a tratar de no contaminar el medio amibiente, ni de esta forma ni de las demas. Yo considero que esto nos puede a ayudar, igualmente al medio ambiente.

Espero que nadie contamine!!!!!!!
gracias por todo.

Unknown dijo...

hola miss es muy interesante el video porque te demuestra como somos nosotros contaminando y cuanto daño hacemos al no botar los plásticos donde debe ser.

Unknown dijo...

Miss creo que este video es muy interesante. Creo que debemos cuidar mas nuestro ambiente;es una lastima que por nuestra culpa tantos animales mueran cada año. Pienso que deberiamos de reciclar para no contaminar tanto. Tambien es impresionante la cantidad de plasticos que tiramos al mar. Me gustaria que mas gente pudiera ver este video,para que todos podamos ayudar a nuestro mundo. Espero que cuando volmamos a la playa no este contaminada,y si es asi creo que podemos ayudar al mundo un poco recojiendo ese papel.

Unknown dijo...

miss maria teresa me parece que es muy malo que los humanos tiren tanta basura y cantaminen. Tambien me preocupa los animales que estan muriendo por nuestra culpa. Es impresionante la cantidad de basura que tiramos al mar.tambien me parece que deberiamos limpiar las playas para un mejor futuro. espero que las proximas vacaciones todos ayudemos al ambiente.

Unknown dijo...

Miss q interesante el video me encanto ya se lo que pude causar a los animales del mundo.

Unknown dijo...

miss maria teresa, el video me paracio muy interesante y me enseno una leccion y se lo esene a todos mis familiares para que la proxima ves que vayamos a la playa reecolectemos todos los plasticos que alli se encuentran!! bueno saludos y besos, sigue poniendo videos haci para haci crear un mundo mejor y mas limpio!!

Unknown dijo...

miss el video me parecio muy interesante, y ahora se que estan muriendo tortugas y mas. Ahora cuando vaya a la playa tratare de recojer todos los plasticos y basuras!!

Unknown dijo...

miss maria teresa me encanta el video es interesante y importante y la leccion es que debemos aprender a no contaminar execelente video!!!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Miss María Teresa dijo...

CLAUDIA DIJO:
Me parecio, muy importante el video.
Nos hace craer conciencia, del daño que podemos hacer al medio ambiente y los animales.
Debemos crear conciencia en todos los niños, para cuando sean adultos protejan, los mares, rios y sus animales, de una manera mas responsable.

Clau29B

Unknown dijo...

Miss yo creo que el video tiene toda la razon porque si contaminamos las playas los que viven en ellas tambien se van a morir y ademas estamos contaminando el mundo y tambien debemos limpiar las playas y asi ya no va a estar tan contaminado.

camila24 dijo...

Miss Ma Teresa el video m eparecio muy interesante y me enseño una lección...lo q mas me impactó fue lo de las tortugas y los peces....bueno la verdad es que me gusto muchisimo el video!!!
saludos!

Unknown dijo...

Miss Maria Teresa este video me parecio muy bueno. Nos ayuda a pensar y considerar los danos que le podemos acer a la naturaleza, los animales y a nosotros mismos.
Luego de que todo el mundo aya visto este gran video, deberiamos de pensar un poquito al mas aya y ayudar aciendo una gran labor y poniendo un granito de arena, simplemente poniendo la basura en su lugar, recogiendo las cosas que no le pertenecen a la naturaleza y asi viendo la diferencia.
Yo se que todas nosotra cuando seamos grandes queremos que nuestros hijos disfruten todo lo que nosotros estamos podienddo disfrutar de la naturaleza. Tambien que lo que van a su alrededor sean puros espacios verdes y que como nosotras recojan lo que no le pertenece a esto.

Unknown dijo...

Miss Maria Teresa:
El video de los plasticos me parecio muy interesante porque aprendi mucho.Lo que aprendi es que debemos cuidar cuando vayamos a la playa no botar ninguna basura en la arena ni en el mar porque si la botamos en la arena,igualmente llega a el mar por el viento o por la marea.Lo que mas me impresiono fue lo de que las tortugas,los peces y las aves que se comen lo que botamos y se mueren.
Gracias por el video porque estuvo muy bueno e interesante.
Ana Cristina.

Unknown dijo...

yo opino que debemos tener mucho cuidado al ir a la playa y no botar basura plastica ya que no son pesadas y el viento las arrastra facilmente hacia el mar y muchas veces los animales maritimos lo confunden con alimento.

Unknown dijo...

Miss me gusto mucho el video, nos enseña a pensar un poco cuando vayamos a las playas, estar pendiente de no dejar tirada la basura, es una buena leccion. Pobrecitas las tortugas y los peces.
Gracias por enseñarnoslo

Oración de Año Nuevo

Señor,
Gracias por la vida y el amor, por las flores,
el aire y el sol, por la alegría y el dolor, por cuanto
fue posible y por lo que no pudo ser.
Te ofrezco cuanto hice en este año, el trabajo que
pude realizar y las cosas que pasaron por mis manos
y lo que con ellas pude construir.
Te presento a las personas que a lo largo de estos meses amé,
las amistades nuevas y los antiguos amores,
los más cercanos a mí y los que estén más lejos,
los que me dieron su mano y aquellos a los que pude ayudar,
con los que compartí la vida, el trabajo,
el dolor y la alegría.
Pero también, Señor hoy quiero pedirte perdón,
perdón por el tiempo perdido, por el dinero mal gastado,
por la palabra inútil y el amor desperdiciado.
Perdón por las obras vacías y por el trabajo mal hecho.
También por la oración que poco a poco fui aplazando
y que hasta ahora vengo a presentarte.
Por todos mis olvidos, descuidos y silencios
nuevamente te pido perdón.
En los próximos días iniciaremos un nuevo año
y detengo mi vida ante el nuevo calendario,
hoy te pido para mí y los míos la paz y la alegría,
la fuerza y la prudencia, la claridad y la sabiduría.
Quiero vivir cada día con optimismo y bondad
llevando a todas partes un corazón lleno
de comprensión y paz.
Cierra Tú mis oídos a toda falsedad y mis labios
a palabras mentirosas, egoístas, mordaces o hirientes.
Abre en cambio mi ser a todo lo que es bueno
que mi espíritu se llene sólo de bendiciones
y las derrame a mi paso.
Cólmame de bondad y de alegría para que,
cuantos conviven conmigo o se acerquen a mí

encuentren en mi vida un poquito de TI.
Danos un año feliz y enséñanos
a repartir felicidad.
Amén

Multiplicación y división de fracciones

Operaciones con fracciones: Suma y resta con diferentes denominadores

Fracciones y números mixtos

Transformación de Número Mixto a Fracción Impropia Transformación de Fracción impropia a número mixto

EDUCACION Y SEGURIDAD VIAL

Páginas para ejercitar fracciones:

Páginas para ejercitar fracciones:
http://www.isftic.mepsyd.es/w3/recursos/primaria/matematicas/fracciones/menu.swf

Videos del terremoto...

Nutrición de las plantas.

Grabación de audio del terremoto 1967

Fue realizada de manera casualidad.

Me gusta leer

Descarga aquí el ejercicio "De compras"

Ejercicio para ser entregado el 17 de febrero.

http://www.box.net/shared/a91208u9c6

Recuerda: el ejercicio semanal del miércoles 18, los contenidos a evaluar serán:
Regla de tres y divisiones en todos sus casos.

Vista única!

Ven a mi casa esta Navidad. VIDEO MUSICAL DE VOZ VEIS

La Navidad llegó a la Bibiloteca

Navidad. 1994.

Blog Action Day 2009. 15 de octubre

Eventos socionaturales.

Eventos socionaturales.
Quinto "A"

Eventos Socionaturales

Eventos Socionaturales
Quinto "B"

Recordatorio: Enviar los trípticos al correo del grado.

Recordatorio: Enviar los trípticos al correo del grado.
Es parte de la nota. Último día para la entrega: miércoles 17 de junio.

Celebración Día del Padre

Mañana viernes, 19 a las 8:00 a.m. se celebrará una misa y luego compartiremos un rico desayuno.

EL ÁNGEL DE LOS NIÑOS. ¡FELIZ DÍA DE LAS MADRES!

Cuando las apariencias engañan... ejemplo de humildad.

¿En cuánto tiempo lo armas?

Click to Mix and Solve

Navidad

Navidad